Jung imparte nuevos cursos KNX Partner y KNX Avanzado

Jung Electro Ibérica ha anunciado el calendario de formación para 2016 de sus cursos Certificado KNX Partner (40 horas) y Certificado KNX Partner Avanzado.

Los cursos para la obtención del Certificado KNX Partner van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos con el objetivo de aportar conocimientos básicos sobre aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, etc., conceptos teóricos de topología y protocolo, modo de programación a nivel teórico y práctico, modo de instalación, puesta en marcha, realización de proyectos, realización de presupuestos, etc.

Los alumnos podrán recibir la formación de forma presencial o semi presencial:

Los cursos se realizan de forma periódica en las instalaciones de JUNG en Barcelona, Madrid y otras localidades:

La realización de este curso requiere conocimientos de informática a nivel usuario.

El curso incluye comidas al mediodía de lunes a jueves o miércoles y jueves en el caso del semipresencial, material necesario para realizar las prácticas exámenes KNXA, y documentación/handbook KNX. Jung incluye en sus cursos KNX 5 horas de asesoramiento por parte de sus técnicos en la gestión de los primeros proyectos de KNX en que participen los alumnos que han obtenido el certificado.

Los cursos Certificiado KNX Partner Avanzado, para los cuales es indispensable tener titulación KNX Partner, tienen como objetivo profundizar en los conocimientos obtenidos en el curso KNX Partner y ampliarlos con más temas. Va dirigido a integradores que hayan cursado KNX Partner así como a todos los profesionales que se dediquen a KNX/EIB y quieran especializarse en este sistema.

El importe del curso (750 euros) incluye comidas al mediodía de lunes a jueves, bebidas, tentempiés durante el curso, exámenes KNXA, materiales y documentación/handbook KNX. Incluye también 5 horas de asesoramiento por parte de los técnicos en la gestión de los primeros proyectos de KNX. Las prácticas se realizarán con el panel KNX-JUNG, terminal PC y software ETS 5.

Están programados para las siguientes fechas:

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil