FENIE nombra secretario general a Jesús Román del Río

Jesús Román del Río ha sido nombrado secretario general de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE) durante el comité ejecutivo y se anunció en la reunión de secretarios que tuvo lugar ayer en Madrid. El nuevo Secretario General de FENIE ha sido hasta el momento Secretario Técnico y sucede en el cargo a Javier Domínguez. 

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, Jesús Román se incorporó al equipo de FENIE hace cuatro años, tiempo en el que se ha ocupado de la Secretaría Técnica y ha colaborado en el desarrollo de los servicios de Certificación de Empresas Instaladoras y la Red de Formación de Empresas EIC, entre otros, además de ser Responsable del Servicio Técnico de FENIE.

En representación de FENIE, Jesús Román ha participado activamente en las relaciones de la Federación con las Asociaciones Provinciales de FENIE y organismos como el MINETUR, AENOR y en eventos institucionales relacionados, entre otros, con el Autoconsumo, el Vehículo Eléctrico y la EIC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil