Dyson desarrolla un purificador interior con control desde una app

Dyson ha desarrollado una solución para acabar con la contaminación interior del hogar: Dyson Pure Cool Link, un purificador que filtra el aire mientras refresca el ambiente, ya que cuenta también con función ventilación. Este purificador elimina los alérgenos ultrafinos, olores y contaminación del aire interior, compartiendo, además, con el usuario los datos reales de la calidad del aire.

Dyson Pure Cool Link cuenta con una aplicación para móviles (Dyson Link App) que indica la calidad del aire que se respira en el hogar y purifica automáticamente toda contaminación que detecta en él, dando, además, un informe detallado de la calidad del aire tanto interior como exterior. 

La App podrá ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil, iOS o Android. Desde ella se podrá:

Los datos de la calidad del aire exterior que reflejará la aplicación serán ofrecidos a tiempo real y por áreas concretas gracias a la compañía de análisis de datos de calidad del aire, BreezoMeter.

Gracias a la tecnología Air Multiplier y a un motor digital de energía eficiente, el purificador/ventilador Dyson Pure Cool Link absorbe el aire a través de un impulsor de flujo mixto.

El aire es conducido a través del filtro HEPA patentado de fibras de vidrio 360º, que contiene 1,1 m2 de  microfibras. Gracias a esta tecnología, el purificador/ventilador Dyson Pure Cool Link elimina el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes, elimina partículas de hasta 0,1 micras, incluyendo el polen, las bacterias y las partículas ultra-finas. Además, atrapa los olores y toxinas nocivas como los vapores de pintura.

Libera una corriente suave y continua de aire purificado, sin necesidad de aspas, por lo que es más seguro que los ventiladores convencionales. Además, los sensores dentro de la máquina detectan si hay cambios en las condiciones del aire, antes de ajustar automáticamente el flujo de aire para mantener la calidad del aire deseado. La máquina proyecta aire limpio y purificado por la habitación de manera constante y en silencio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil