Nuevos netlearning de Netgear para abril

NETGEAR ha anunciado su nuevo calendario de Netlearning para abril, que consiste en una serie de cursos online de una hora que se suelen impartir los viernes, en los que se aprende la configuración y soporte de las soluciones empresariales de NETGEAR. Permite a los instaladores estar a la última de las novedades en productos y de convertirse en un experto en la venta de los mismos.

El próximo viernes 22 de abril, se desarrollará el Netlearning Wireless 802.11ac en profundidad. Para poder ofrecer una conectividad con garantías para los entornos más exigentes, este estándar permite la agregación de anchos de banda de hasta 3.2 Gbps y funcionalidades para mejorar la fiabilidad y la eficiencia del canal Wireless. En este Netlearning se va a profundizar en el estándar y ver sus beneficios que aporta, en qué escenarios es recomendable implementar, así como las características o funcionalidades que marcarán la diferencia con otras redes wifi anteriores.

Mayor sincronización Cloud y facilidad de gestión: ReadyNAS OS 6.5 es el siguiente Netlearning que impartirá NETGEAR, que tendrá lugar el viernes 29 de abril. Para mejorar las capacidades de sincronización de ReadyNAS con Cloud se han implementado mejoras con Egnyte e introducido con Amazon Cloud Drive de forma que los datos estarán siempre accesibles. 

En este Netlearning se va a ver en detalle y en exclusiva la versión de ReadyNAS OS 6.5, se conocerán qué mejoras y novedades introduce para hacer de ReadyNAS un sistema de almacenamiento unificado de tres niveles SAN/NAS/CLOUD aun más competitivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil