NETGEAR reduce costes y complejidad con dos nuevas series de switches

NETGEAR, compañía global de redes que ofrece productos innovadores a negocios, consumidores y proveedores de servicio, ha lanzado al mercado dos nuevos switches ProSAFE 10Gigabit (10G) ofreciendo características para las pymes que buscan ampliar sus redes Wireless AC2.

La Serie M4200 ProSafe ofrece el primer PoE+ completo con ocho puertos 2,5 Gigabit y dos puertos 10 Gigabit de distribución, diseñados para instalaciones de puntos de acceso inalámbricos Wave 2. Totalmente sin bloqueos, fáciles de implementar y con un precio asequible.

El switch gestionable ProSAFE M4200-10MG-PoE+ (GSM4210P) se ha diseñado desde cero para optimizar la instalación de puntos de acceso Wave 2 11ac. Incluye ocho puertos PoE+ de potencia completa y varias velocidades 1G y 2,5G para cables existentes de 100 metros, combinados con dos enlaces de subida de 10G para una implementación completa sin bloqueos de ocho puntos de acceso Wave 2 11ac. Dos de estos puertos 1G, 2,5G PoE+ también admiten una velocidad de 5G.

NETGEAR Multi-Gigabit Ethernet es compatible con la mayoría de las soluciones gestionadas de los principales proveedores de redes inalámbricas y conmutación. Además es el único con 8×2,5G al punto de acceso con PoE de 240W disponible y agregación con velocidad de cable 2x10G al armario de cableado. La clasificación plenum, el diseño compacto y los accesorios de montaje le permiten colocar este switch para optimizar la ubicación del punto de acceso y la eficiencia del cableado, tanto dentro como fuera del bastidor.

La Serie M4300 ProSafe, la primera plataforma de chasis virtual 1G y 10G, sube de 24 puertos de 1G a 48 puertos de 10G para ofrecer una conectividad redundante de extremo a núcleo, para redes unificadas cableadas e inalámbricas. La Serie M4300 de switches apilables de NETGEAR ofrece servicios rentables de capa 2, 3 y 4 y IPv4/IPv6 con PoE+ completo y una facilidad de uso inigualable para entornos de medianas empresas o centros de pymes: los modelos de 10 Gigabits pueden apilarse perfectamente con los modelos de 1 Gigabit de la serie, lo que hace posible topologías de apilamiento spine-leaf sin bloqueos.

Las arquitecturas de chasis virtual de reenvío constante (NSF) ofrecen una alta disponibilidad (HA) avanzada con conmutaciones por error sin interrupciones en toda la pila. Las fuentes de alimentación modulares redundantes dobles equipadas en los modelos de formato completo facilitan la gestión de la continuidad empresarial. El conjunto de funciones de capa 3 incluyen enrutamiento estático, dinámico y basado en políticas (de serie). La serie de switches M4300 es perfecta para el acceso inalámbrico, las comunicaciones unificadas y el video IP, y además está preparada para el futuro gracias a la red definida por software (SDN) y la habilitación de Openflow 1.3 para su red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil