Philips Hue desvela el poder de la luz blanca con White Ambiance

Philips Lighting ha desvelado el poder de la luz blanca con Philips Hue White Ambiance. Inspirada en el sol, esta luz conectada puede iluminarse gradualmente para ayudar a despertar de forma natural y atenuarse suavemente para ayudar a dormir más tranquilamente. Ofrece todos los matices de blanco, desde una luz fría (6500k) a un blanco cálido (2200k); y con acceso a ‘recetas de luz’ desde el dispositivo móvil o desde el control del kit de inicio de Philips Hue, ayuda a relajarse o a recuperar energía según las necesidades a lo largo de todo el día.

Philips Hue White Ambiance ha sido diseñado teniendo en cuenta nuestras rutinas diarias, y ahora pasa a ser una realidad gracias a la nueva función Routines, que estará disponible en la próxima app de Philips Hue. Imitando el amanecer, la rutina Wake up va incrementando gradualmente la luminosidad para despertarte a tiempo de forma natural. Replicando el anochecer, con la rutina Go to sleep las luces se van atenuando poco a poco hasta que se apagan, preparando al cuerpo para dormir.

Para aquellos con niños pequeños que tienen que levantarse en mitad de la noche, Nightlight es una nueva receta de luz que proporciona un nivel de luz bajo y una mínima exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación del ciclo de sueño. Estas recetas ya probadas que están incluidas en la aplicación de Philips Hue están diseñadas para ayudarte a concentrarte en el trabajo, leer, relajarse, coger energía o desconectar por la noche.

Con Philips Hue White Ambiance también se pueden crear efectos de luz que impactarán en la apariencia del hogar. Si el usuario dispone de un salón con cocina abierta, puede utilizar estas luces conectadas para crear dos ambientes diferentes de una manera sutil, optando por una luz blanca brillante en la zona de la cocina y una luz más cálida en la zona de estar. Modifica el típico ambiente de luz práctico del pasillo cuando llegas a casa a un modo de bienvenida cuando llegan tus invitados, solo con un cambio sutil en la sombra de la luz blanca.

Con más formas que nunca para controlar las luces de Philips Hue en casa, el kit de inicio de Philips Hue White Ambiance incorpora dos bombillas Philips Hue (800 lúmenes y 4000k), el puente que soporta Apple HomeKit y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue. Esto significa que es posible controlar todas las luces Philips Hue a través de la aplicación en tu dispositivo móvil, a través de Siri o en tu Apple Watch. Todo el mundo, incluso los más pequeños, puede usar el regulador de luz portátil para encender y apagar las luces o acceder a las recetas de luz.

El sistema Phillips Hue white Ambiance estará disponible desde la primavera de 2016 y las luminarias integradas llegarán a Europa y Norteamérica a partir del otoño de este año. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil