Niessen acerca el hogar inteligente a los arquitectos

El pasado 23 de febrero, con motivo de una jornada técnica sobre materiales de construcción, 50 arquitectos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los métodos de fabricación y las últimas novedades de producto de varias empresas guipuzcoanas de gran prestigio en el sector, entre otras, la fábrica de productos Niessen, situada en Oiartzun.

Durante la visita a la fábrica Niessen, pudieron conocer los diferentes procesos de fabricación por los que pasan los productos antes de su comercialización. Además de ver de cerca toda la gama de producto Niessen, pudieron conocer las últimas novedades de producto de la marca, como la serie Sky Niessen o el sistema de automatización del hogar free@home.

Concretamente el titular de la sesión recibida fue El hogar inteligente en tus manos, en la cual se les informó sobre todas las aplicaciones que ofrece free@home, como por ejemplo su novedosa función de control por voz que en breve estará disponible y con la que podrán controlarse más de 60 funciones de automatización del hogar. Para finalizar con la sesión se debatió sobre las últimas tendencias del mercado y la evolución de los hogares inteligentes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil