Philips Lighting muestra sus sistemas de iluminación conectados

Philips Lighting está mostrando sus sistemas de iluminación conectados, que están transformando los hogares, oficinas, tiendas y ciudades en espacios inteligentes en todo el mundo, en Light+Building 2016. La compañía presenta nuevos productos, sistemas, servicios y acuerdos que integran la iluminación en el Internet de las Cosas, permitiendo a sus clientes crear nuevas experiencias y ampliar el valor de aplicaciones y servicios.

El sistema de posicionamiento en interiores de Philips Lighting está impulsando nuevos servicios basados ??en la localización en comercios, lo que ayuda a aumentar las ventas y la lealtad del consumidor. En respuesta a las necesidades del cliente, la empresa está ampliando su cartera para proporcionar mayores funcionalidades. De acuerdo con esto, la compañía anunció una asociación con la empresa estadounidense Aisle411, especializada en el mapeo digital en las tiendas, búsqueda de productos y análisis de los compradores. Trabajando en conjunto con Aisle411, Philips Lighting entregará el primer sistema de iluminación conectada con posicionamiento en interiores en el Medio Oriente para Aswaaq, minorista con sede en Emiratos Árabes.

En las oficinas, Philips Lighting proporcionó una actualización sobre cómo su asociación con Cisco está ayudando a crear ambientes más confortables, sostenibles y productivos que benefician a los propietarios de los edificios, a los administradores de las instalaciones y a los trabajadores de las oficinas. Philips Lighting y Cisco están integrando iluminación conectada en el Internet de las Cosas en favor de las oficinas a través de una combinación de la tecnología de Philips Power over Ethernet (PoE), conectado con las infraestructuras de red de Cisco Secure IT.

Como complemento al ecosistema de bombillas, lámparas, tiras y controles, esta primavera Philips Lighting lanzará Philips Hue White Ambience. Estas bombillas permiten ofrecer todos los matices de blancos, desde luz fría (6500K) a cálida (2200K), ayudando a los usuarios a despertar de forma más natural o mejorar el día a día a través de todas las recetas de luz blanca que ofrece Philips Hue. Con la iluminación como pieza central del hogar inteligente, Philips Lighting ayuda a impulsar la adopción del Internet de las Cosas en las casas mediante la asociación con la empresa holandesa de telecomunicaciones KPN, la compañía de seguros francesa AXA o la energética francesa Engie, así como los desarrolladores independientes que han puesto en el mercado más de 600 aplicaciones compatibles con Philips Hue.

Philips Lighting sigue innovando en el campo de la tecnología LED con el lanzamiento de bombillas que reinventan el foco halógeno, la bombilla de filamento clásico y el LED con regulación de intensidad. Philips classic LED spot es la primera gama en cristal que sustituye al popular foco halógeno. Tiene la misma apariencia que la luz halógena, pero un 90% más eficiente. La llegada de este producto coincide con la retirada por parte de la Unión Europea de los halógenos GU10 a partir de septiembre de 2016. La gama Philips SceneSwitch LED combina tres ajustes de luz en una bombilla, permitiendo seleccionar la luz adecuada simplemente cambiando desde el interruptor la iluminación. La gama Philips classic LED con filamento presenta un toque nostálgico dentro del mundo de la iluminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil