Risco presenta su plataforma de automatización Smart Home

RISCO Group ha presentado en SICUR 2016 la plataforma de automatización Smart Home, que ofrece a los usuarios el control de su seguridad, protección y gestión de dispositivos a través de la aplicación móvil iRISCO. También aprovechó la feria para exponer la nueva central de Grado 3 ProSYS Plus, integrada en la nube, y el nuevo detector de exterior cableado Beyond.

La plataforma de automatización Smart Home es la nueva oferta de RISCO Group para ofrecer a los usuarios un control exhaustivo de su seguridad, protección y gestión de dispositivos a través de la aplicación móvil iRISCO. Como una extensión de los sistemas de intrusión de RISCO Group basados en la tecnología Cloud, la automatización proporciona los beneficios del ahorro energético junto con el control avanzado de dispositivos domésticos, todo desde una única interfaz.

ProSYS Plus es el nuevo sistema de seguridad híbrido de Grado 3 que cuenta con una exclusiva plataforma de hardware con un mecanismo de licencias único, que permite una escalabilidad prácticamente ilimitada para cualquier tamaño de instalación cubriendo hasta 512 zonas. ProSYS Plus incluye la arquitectura Súper Híbrida que ofrece, vía radio bidireccional, cableado y BUS de RISCO, y permite que sea la solución perfecta para instalaciones comerciales. Los detectores de tecnología avanzada, junto con las cámaras IP integradas para la vídeo verificación en alta resolución en tiempo real, son compatibles con el software PSIM de gestión y control de arquitectura abierta de RISCO.

Otras de las novedades presentadas, ha sido el nuevo detector de exterior cableado Beyond. El detector de Doble Tecnología (DT) con certificación exterior IP65 asegura una protección contra la lluvia y polvo, mientras que la doble tecnología proporciona un mayor nivel de detección e inmunidad a mascotas para minimizar las falsas alarmas. El detector Beyond soporta servicios remotos y puede ser instalado utilizando el Bus de RISCO para una fácil instalación. RISCO Group tiene previsto para este año el lanzamiento de la serie completa vía radio que incorporará cámara para una verificación mediante imagen en exteriores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil