IntesisHome desveló sus novedades en MWC 2016

Intesis estuvo presente en el Mobile World Congress 2016, que se celebraró en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero de 2016, para mostrar las principales novedades de su marca IntesisHome: una App para Apple Watch, soporte de VoiceOver en la APP para iOS y nuevos dispositivos WiFi.

IntesisHome es un sistema completo en la nube para el control de climatización remotamente, desde Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el consumidor, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

IntesisHome trabaja para hacer del control de climatización algo sencillo, intuitivo y siempre atractivo para el usuario. Por ello, esta vez ha dado un paso hacia adelante para facilitar aún más este control en la climatización, creando una APP para Apple Watch. Con esta aplicación, el usuario será capaz de controlar su dispositivo o dispositivos (en caso de tener más de uno) desde su muñeca: podrá encenderlo y apagarlo, marcar la temperatura de consigna, visualizar la temperatura de retorno, el modo de trabajo y ejecutar sus escenas favoritas.

Con el soporte de VoiceOver de IntesisHome, un lector de pantalla controlado con gestos, las personas invidentes o con alguna deficiencia visual podrán controlar el Aire Acondicionado. Es tan sencillo como tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella y VoiceOver dirá todo lo que se muestra. Además, la APP IntesisHome ofrece un servicio multiidioma, lo que facilita aún más la comprensión entre usuario y dispositivo.

Las nuevas pasarelas Wi-Fi de IntesisBox permiten una fácil integración de Aire Acondicionado en cualquier tipo de sistema SmartHome usando un protocolo IP local. Las nuevas pasarelas están diseñadas específicamente para fabricantes de Home Automation o integradores, interesados en ofrecer dentro de sus soluciones, la integración del sistema de Aire Acondicionado mediante el desarrollo de un simple driver para sus controladores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil