MWC acogió los videowalls y pantallas de digital signage de Beabloo

Beabloo implantó su tecnología en el pabellón de Brightstar en el MWC16. La compañía catalana mejoró la experiencia del cliente en la zona Connected Store y recogió información sobre los espacios más atractivos de los más de 600 m2. Los videowalls y las pantallas de señalización digital de Beabloo fueron implementados para reproducir y visualizar promociones, contenido interactivo y anuncios de la zona Connected Store, un espacio en el que Brightstar estableció una simulación de tienda de telefonía y accesorios.

 

En este área se aprovecharon todas las ventajas que ofrece la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y para optimizar las acciones de comunicación. Así, las pantallas de Beabloo reprodujeron contenido condicionado en función de las características de las personas que las estén mirando. 

Además de adaptar el contenido a las personas que lo miraron, fomentar la interactividad con la audiencia y personalizar al máximo la experiencia de compra, la tecnología de Beabloo facilita datos para que los propietarios de las tiendas puedan conocer qué zonas o productos atraen más a la gente, los movimientos que se producen dentro de la tienda o las áreas en las que los visitantes están más tiempo. Todo ello se muestra en mapas de calor y dashboards que hacen que esta información se comprenda fácil y rápidamente, y pueda ser utilizada para mejorar las estrategias y optimizar los recursos. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil