Samsung presenta en España la lavadora inteligente AddWash

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva categoría de lavadoras AddWash que incorpora varias funciones inteligentes, compatibles tanto en smartphones Android como iOS. Las lavadoras Samsung AddWash cuentan con WiFi integrado, lo que, junto a la aplicación Smart Control, permite no solo monitorizar el progreso del ciclo de lavado, sino que también alerta a los usuarios en su smartphone de los diferentes momentos óptimos para añadir colada o suavizante.

Para presentar el nuevo producto, Samsung ha celebrado en Madrid un acto conducido por Nieves Álvarez, embajadora de las nuevas lavadoras Samsung AddWash, y que repite experiencia como imagen de la gama de lavado de la compañía, tras su participación en la campaña Samsung EcoBubbleTM en 2015 y 2014.

La tecnología AddWash incorpora una puerta extra en la parte superior de la puerta principal, en respuesta a una necesidad de los consumidores europeos, que demandaban mayor flexibilidad para poder añadir nuevas prendas a la colada una vez que el ciclo de lavado había empezado. Con tan solo pulsar el botón de pausa y esperando unos segundos, se pueden añadir prendas olvidadas o añadir suavizante extra en cualquier punto del ciclo de lavado y sin perder tiempo.

Asimismo, las lavadoras Samsung AddWash permiten el aclarado de prendas lavadas a mano de una forma fácil y rápida, ya que se pueden añadir en el primer ciclo del aclarado o incluso en el centrifugado, en lugar de reservar una lavadora únicamente para este tipo de prendas. AddWash está también equipada con funciones de seguridad básicas como el Bloqueo Infantil, que impide que los más pequeños de la casa abran accidentalmente la puerta. Además, la puerta permite la ventilación del tambor después del lavado sin necesidad de abrir la puerta al completo.

Continuando con la línea de las anteriores lavadoras Samsung, la gama AddWash mantiene un diseño cuidado y elegante, gracias a su estética Crystal Touch y Crystal Blue, aportando a los hogares modernos funcionalidad y estilo al mismo tiempo. Además, el motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, el mínimo ruido y un rendimiento duradero gracias a sus 10 años de garantía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil