Jornada Conclusiones Workshops Edificios Energía Casi Nula en el COAM

El Grupo Tecma Red organiza en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM, el próximo 24 de febrero, una jornada gratuita y abierta a todo el sector con la presentación de las Conclusiones de los Workshops de Edificios de Energía Casi Nula (IV y V). Estos talleres se han desarrollado durante el año 2015 como preámbulo preparatorio al III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula que se celebrará en junio de 2016 en Madrid.

Los Workshops Edificios Energía Casi Nula son eventos de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios de Alta Eficiencia Energética en España. Los primeros workshops se celebraron durante 2013 (I, II Y III) y durante el 2015, las temáticas tratadas en los workshops IV y V de las que se presentarán conclusiones son:

Además, la jornada contará con una Mesa Redonda titulada Certificación Energética y Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo. El objetivo de la misma es presentar y debatir sobre si la Certificación Energética es una herramienta adecuada para identificar/valorar los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo y, si es imprescindible hoy una definición especifica/numérica de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo para poder avanzar en La estrategia como país hacia el objetivo, cuál sería la estrategia más adecuada a seguir. También se analizará si el Mercado Inmobiliario español está preparado para asumir la obligatoriedad de EECN en 2018 y 2020 y acciones necesarias para su implantación. Participarán en la mesa redonda:

El Workshop finalizará con la presentación del llamamiento de comunicaciones para el III Congreso de Edificios Energía Casi Nula que se celebrará en Madrid, los próximos 21 y 22 de junio. El programa completo de la jornada se puede descargar aquí.

El Grupo Tecma Red quiere reunir, una vez más, a los actores profesionales más relevantes, implicados en el sector de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España, iniciando el que será el evento referencia sobre los mismos en 2016, el III Congreso de Edificios De Energía Casi Nula. La Jornada será abierta y gratuita previa inscripción en la web de los Workshops de Edificios de Energía Casi Nula hasta completar aforo.

Fecha, lugar e inscripciones

Patrocinio y Apoyo Institucional

La jornada cuenta con un gran número colaboraciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil