Nueva tira LED de OSRAM, Value Flex, con opciones de regulación

OSRAM ofrece una renovada gama de módulos flexibles LED para satisfacer por igual las necesidades estéticas y funcionales de sus clientes. Se trata de la tira LED VALUE Flex que proporciona numerosas aplicaciones, garantiza mínimos consumos y mantiene los estándares de garantía de OSRAM. Calidad, diseño y eficiencia. Estas tres cualidades definen el potencial de las tiras, una renovada fórmula de iluminación aplicable a gran variedad de sectores gracias a sus infinitas posibilidades y sencilla instalación. 

Su diseño y variedad de composiciones que ofrece, permiten crear efectos lumínicos exclusivos. Las tiras LED VALUE Flex de OSRAM se adaptan a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos. Se caracteriza también por su robustez, ligereza, larga vida útil y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo. Todos estos aspectos dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la iluminación que demandan productos completos que ofrezcan un servicio integral y se adapten a todos sus requerimientos.

La completa gama LED VALUE Flex se ajusta a cualquier de los ratios técnicos y económicos específicos de estos proyectos de iluminación lineal. Además, cuenta con valores añadidos como disponibilidad en diferentes longitudes, un discreto formato y un modo de instalación sencillo. Gracias a estas avanzadas propiedades, el abanico de posibilidades en cuanto a las áreas de aplicación es muy extenso. LED VALUE Flex de OSRAM se adapta a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores. Destaca su integración en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas, entre otras zonas y estancias.

Los estándares de calidad que definen los productos de OSRAM son también seña de identidad de VALUE Flex, pues esta generación de tiras LED cuentan con hasta 3 años de garantía SYSTEM GUARANTEE y dispone de varios tipos de protección.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil