Fenercom organiza una jornada técnica sobre Smart Home

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) ha anunciado que organizará una jornada técnica centrada en la Smart Home el próximo 16 de febrero en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

El término Smart Home, junto con otros como eHome, Smart Living, etc., se están estableciendo y consolidando en el mercado de la automatización del hogar. Las diferencias entre ellos obedecen a matices en gran medida comerciales pero en realidad todos ellos persiguen objetivos parecidos. También se han establecido denominaciones genéricas en el mercado de sistemas de automatización, como Domótica e Inmótica, por ejemplo.

La Comunidad de Madrid, consciente de la importancia de estos temas y tecnologías de control, no escatima esfuerzos para logra un parque de inmuebles más eficientes energéticamente y que garanticen una mejor calidad de vida a sus ocupantes, favoreciendo además la progresiva modernización y rehabilitación del parque inmobiliario de nuestra región.

Todas estas actuaciones en este sentido se engloban en la campaña Madrid ahorra con Energía, de la cual esta Jornada constituye una actuación más de las muchas organizadas conjuntamente por la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

Más información:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil