Acción formativa KNX en un ciclo de tres pasos

El estándar mundial KNX cumplió el año pasado 25 años de éxito y constante crecimiento. Uno de los pilares es, sin duda, que se trata de un protocolo abierto y en consecuencia multifabricante, que permite a cualquier empresa incorporar la tecnología KNX a sus productos. Otro pilar fundamental es el hecho de que KNX ha puesto, desde sus inicios, una gran importancia a una óptima formación de los profesionales que se dedican al mundo del control de viviendas y edificios.

Hoy, más de 360 Centros de Formación certificados por KNX ofrecen en los cinco continentes el Curso Básico KNX, que al aprobarlo da derecho al prestigioso certificado KNX Partner. Más de 48.200 profesionales ya disfrutan de este status, de ellos casi 5.800 en España.

KNX International y la Asociación KNX España ofrecen a todas aquellas personas que desean introducirse en este mundo de la automatización de viviendas una acción formativa que consiste de un ciclo de tres pasos, completamente gratuito. Al final del ciclo hay un obsequio para los participantes.

Curso online eCampus

El interesado debe asistir primero al curso online eCampus. Para ello debe disponer (o en su caso abrir) una cuenta en la plataforma MyKNX. Una vez abierta y activada la cuenta podrá inscribirse en el curso eCampus. En este curso se explica en varios capítulos lo básico tanto de la tecnología KNX como de la herramienta de diseño y programación ETS5. Después de cada capítulo hay un pequeño examen para comprobar los conocimientos adquiridos. Este primer paso está abierto todo el año a cualquier hora.

Webinar KNX

Posteriormente debe asistir a un webinar online, ofrecido por Técnicos de KNX Bruselas (en español), en el cual se explicarán las ventajas y bondades de la tecnología KNX. Habrá un espacio para atender a las preguntas y dudas de los asistentes. El webinar tiene una duración aproximada de una hora. El próximo tendrá lugar el 12 de febrero a las 12:00. La inscripción puede realizarse online introduciendo el código de invitación: KNXESWEB.

Webimar ETS5

Y como último debe asistir a un webinar online, ofrecido por los Centros de Formación pertenecientes a KNX España, donde se explicarán los primeros pasos a dar para diseñar, programar y poner en marcha una instalación KNX mediante la herramienta de software ETS5. También habrá aquí un espacio para atender a las preguntas y dudas de los asistentes. Se podrá elegir una de las siguientes fechas y horas:

La inscripción puede realizarse online introduciendo el código de invitación: KNXESWEB.

Como agradecimiento por participar en esta acción formativa, cada interesado que completa satisfactoriamente el primer paso (curso eCampus), recibirá un cupón de descuento por valor de 140 euros para adquirir una licencia ETS5 Lite (valorada en 200 euros), con el cual se pueden configurar proyectos con hasta 20 dispositivos KNX.

Además, cada interesado que cumple con los tres pasos recibirá un cupón de descuento por valor de 450 euros para adquirir una licencia ETS5 Professional (valorada en 1.000. euros), con toda la funcionalidad ilimitada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil