Plataforma Net4Things para integrar funciones del hogar inteligente

Net4Things y everis han anunciado su acuerdo estratégico para la comercialización a nivel mundial de la plataforma de Net4Things. De este modo, proveedores de servicios de cualquier sector (Operadores de Telecomunicaciones, Aseguradoras, Utilities, Distribución, etc.) podrán configurar soluciones y servicios a medida basados en el Internet de las Cosas.

Net4Things está especializada en el desarrollo de soluciones flexibles, escalables y a medida, gracias a una plataforma de software en la nube que permite integrar diversos dispositivos, como cámaras, sensores, termostatos, cerraduras inteligentes, localizadores, dispositivos médicos, etc. La plataforma permite que estos dispositivos se comuniquen entre sí y con el usuario a través de una interfaz única, accesible desde la web o cualquier dispositivo móvil. Además de control, aporta funciones de seguridad, comodidad y capacidades de analítica.

Por ejemplo, una empresa del sector energético podrá ofrecer a sus clientes sistemas inteligentes de control de consumo de energía, una aseguradora podrá comercializar seguros tarificados en función del uso del automóvil y seguros activos que evitan siniestros para el hogar.

Para el usuario la solución se materializa en un kit personalizado, que puede incluir los dispositivos para el Internet de las cosas que se requiera, autoinstalable y con una interfaz intuitiva, fácil de manejar y programable para gestionar cualquier evento asociado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil