Samsung desvela cómo será el televisor del futuro

Samsung Electronics ha presentado en la Zona del televisor del futuro un escaparate interactivo sobre los conceptos de televisor más avanzados que la compañía ha desarrollado hasta ahora. La Zona del televisor del futuro, que estuvo instalada durante la feria CES 2016, está centrada en la tecnología de pantalla modular, que permite juntar múltiples pantallas de diversas formas y tamaños para crear un televisor completamente personalizable basado en el estilo de vida del consumidor y en los contenidos que desea ver.

La Zona del televisor del futuro incluye dos conceptos de diseño que subrayan las capacidades y posibilidades de personalización. Uno de los conceptos incluye el televisor SUHD más grande del mundo, una pantalla de 170” que utiliza también la tecnología de pantalla modular. Samsung ha creado una avanzada experiencia de vídeo a tamaño real para generar en el espectador la ilusión de estar dentro del video.

Como prueba de la capacidad de esta tecnología, el televisor transformable puede cambiar su forma basándose en el contenido que está mostrando en pantalla. Tanto si los usuarios están disfrutando de un gran partido como viendo una película de acción o los informativos, el televisor transformable puede mantener diferentes ratios para ajustarse mejor al contenido en pantalla.

Además puede saltar de un ratio de pantalla de 16:9 a una pantalla de 21:9, simplemente dividiendo la pantalla en dos partes y recolocándola en los lados cuando se desee ver un vídeo a pantalla completa como una película.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil