TP-LINK lanza un kit PLC con tecnología WIFI 802.11 AC

TP-LINK ha anunciado su primer kit de dispositivos Powerline (PLC) con el estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11 AC. Se trata del TL-WPA4530 KIT, compuesto por los dispositivos TL-WPA4530 y el TL-PA4020P, y desarrollado para crear una red Wi-Fi de doble banda (con velocidades simultáneas de 300Mbps en la frecuencia de 2,4Ghz y de 433Mbps en la de 5Ghz), que ofrece al usuario más capacidad y menos interferencia, maximizando la red desplegada sobre la instalación eléctrica del hogar o de la oficina.

El nuevo Kit viene equipado con la tecnología Wi-Fi Clone, que permite al usuario copiar de manera automática el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, creando una red única y evitando el proceso de configuración. Gracias a este despliegue, el usuario puede permanecer conectado incluso en movimiento y disfrutar de un alto rendimiento en todo el hogar o la oficina sin necesidad de tener que cambiar de un hotspot a otro. Además, el kit permite convertir cuaquier enchufe en tres puertos Ethernet al proporcionar hasta tres conexiones por cable a la red para los dispositivos cableados como PCs, consolas de vídeojuegos o Smart TVs.

Fiel a su filosofía de ponerle fácil al usuario la configuración y gestión de sus dispositivos, TP-LINK ha simplificado al máximo la puesta en marcha de este dispositivo. El usuario solo tiene que seguir tres sencillos pasos:

En el caso de que el usuario decida añadir más PLCs a su red, el proceso que ha de seguir es tan sencillo como el de la configuración inicial. La función Wi-Fi Auto-Sync permite replicar de forma automática la configuración a cualquier nuevo dispositivo que se incorpore a la red. Asimismo, en cualquier momento, el usuario puede cambiar la configuración de un adaptador y automáticamente el resto de adaptadores de la red se actualizarán. 

El TL-WPA4530 KIT ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 89,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil