Legrand amplía su gama de molduras con iluminación DLPlus LED System

Legrand ha ampliado su gama de molduras con el nuevo modelo DLPlus Led System que incorpora iluminación LED. Esta función ofrece numerosas posibilidades y crea ambientes envolventes a través de una luz indirecta. La firma continúa así trabajando en torno a la seguridad y el confort de los usuarios ya sea en sus propias viviendas o en el sector contract (zonas comerciales, hoteles, restaurantes, residencias, etc.). Este nuevo modelo ayuda a la gente a moverse intuitivamente y a guiarles en la oscuridad ya que actúa como punto de referencia, por ejemplo alrededor de una puerta, permitiendo a la gente hallar su camino fácilmente.

Las molduras iluminadas DLPlus Led System permiten a los usuarios poder moverse por la noche sin necesidad de utilizar la iluminación general. Ofrece también la posibilidad de utilizar sensores de movimiento, que hacen que las luces se enciendan cuando se detecte presencia. Este sistema ofrece infinidad de posibilidades por ejemplo al personal de atención en hospitales y residencias porque su excelente calidad asegura un alto confort visual, una línea continúa que guía con luz a las personas sin deslumbrarles. Además, permite una mejor gestión en el consumo de energía gracias a su iluminación LED contribuyendo así al ahorro energético.

Estas molduras son perfectas para zonas bajas y altas, ideales para pasillos tanto de entornos terciarios (hoteles, oficinas, museos, salas de exposiciones, hospitales, etc.) como residenciales (personas mayores que están perdiendo su independencia y/o personas discapacitadas que quieren vivir con seguridad en sus propios hogares). Un diseño simple y discreto, disponible en tres longitudes (0,5, 1 ó 2 m.) y con una iluminación LED suave y continuada en blanco o azul. Además, compatible con la gama Mosaic de Legrand (tomas de corriente, RJ45, tomas USB, detectores, etc.),

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil