Alianza entre Philips y Cisco para abordar la iluminación en oficinas

Philips y Cisco han anunciado una alianza global estratégica que generará valor y ahorro en energía, construyendo sobre la eficiencia y la productividad de los empleados, hecha posible gracias a Internet de las Cosas en las oficinas modernas. Esta unión junta el sistema de iluminación conectada de Philips basada en LEDs con la red tecnológica de Cisco para abordar el mercado global de oficinas con un valor estimado de mil millones de euros.

La iluminación está en todas partes, convirtiéndose en una de las maneras más sencillas de llevar Internet de las cosas a los edificios de oficinas. Los puntos de luz del sistema de Philips están equipados con sensores y aplicaciones de software que permiten conectarse utilizando la tecnología de Cisco. Esta red de alumbrado crea una vía para obtener información y ayuda a activar nuevos servicios.

La alianza global en el Internet de las cosas ayudará a los clientes a recibir la mejor iluminación que las industrias de TI puedan ofrecer. Philips y Cisco colaborarán también en una estrategia conjunta de salida al mercado. El objetivo consiste en acelerar la adopción de esta tecnología en el mercado e impulsar la conectividad, el confort y la eficiencia, que constituyen las características más innovadoras de un edificio moderno.

La iluminación es un primer paso lógico para traer Internet de las Cosas a las empresas de todo el mundo. Dotado de sensores, la iluminación conectada se convierte en inteligente para detectar y medir el medio ambiente. Por ejemplo, sensores de ocupación en este sistema pueden proporcionar información sobre el aprovechamiento del espacio para ayudar a reducir los costos. Por lo general, la iluminación es la causa del 40% del consumo eléctrico de un edificio. Casi el 80% en ahorro de energía y la reducción de los costes de mantenimiento del edificio se puede realizar mediante la gestión, integración y control de sistema de iluminación conectado LED de Philips mediante red tecnológica de Cisco.

Para hacer más cómodo el ambiente de las oficinas, los trabajadores pueden personalizar y ajustar la iluminación LED según sus preferencias y funciones. Para el acceso móvil, los trabajadores de oficina pueden utilizar una aplicación de teléfono inteligente para acceder a otros servicios del edificio a través de una red de comunicaciones. Para mostrar cómo Philips y Cisco pueden trabajar juntos para desbloquear los beneficios de la IO en oficinas, Cisco está instalando el sistema de iluminación conectado de Philips en su sede central de Canadá en Toronto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil