Disponible en Europa la tercera generación del termostato Nest

Nest Labs ha anunciado la disponibilidad de la Tercera Generación del Termostato inteligente de aprendizaje en Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda. Además de su nuevo diseño, la tercera generación de este dispositivo ofrece soporte mejorado para las calderas que ahora proporciona control del agua caliente y compatibilidad con sistemas de calefacción Open Therm.

Entre sus nuevos aspectos en el diseño, destaca un perfil más fino, una pantalla de alta resolución que es un 40% más grande y una interfaz de usuario actualizada que facilita la lectura de temperaturas, alertas y mensajes. El nuevo software de funciones, Farsight, exhibe automáticamente la temperatura objetivo o la hora cuando detectó movimiento en una estancia.

La tercera generación del Termostato Nest aprende la temperatura que le gusta al usuario, por lo que se programa a sí mismo. Sabe cuánto tarda en calentarse la vivienda para que el usuario esté cómodo cuando llegue a ella y, cuando se marcha, baja el nivel de la caldera y del agua caliente del tanque con el fin de poder ahorrar energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil