SCATI desarrolla nuevos servicios para optimizar su plataforma

SCATI ha desarrollado los servicios SCATI CARE, un amplio abanico de acciones a medida que la compañía pone a disposición de sus clientes para facilitar la operativa diaria de su sistema de videovigilancia y garantizar así la optimización de sus soluciones de CCTV.

Con los servicios SCATI CARE la compañía pretende no solo dar un soporte que permita el perfecto funcionamiento de cualquiera de los equipos, sino que también aporte las herramientas necesarias para la explotación al 100% de la solución. El resultado de esta combinación es la obtención del máximo beneficio de los sistemas de seguridad.

Los servicios, diseñados a medida en función de las necesidades de cada cliente, incluyen, entre otros, acciones de mantenimiento preventivo remoto e in situ con carácter periódico, formaciones y certificaciones, puestas en servicios iniciales, documentación detallada de cada producto o atención al cliente 24×7. Dentro de sus Planes SCATI CARE Silver, Gold y Plantinum, la compañía se adapta a los requerimientos específicos de cada proyecto y cada cliente en cualquier parte del mundo.

Asimismo, los servicios SCATI CARE mejoran los tiempos de respuesta en la resolución de las incidencias con un diagnóstico más ágil gracias a un contacto continuo con el cliente. Del mismo modo, garantizan la disponibilidad de video ante cualquier incidencia detectada y dotan a los usuarios del sistema de las claves para el mantenimiento preventivo de la plataforma de seguridad. 

SCATI pone a disposición de todos sus clientes estos servicios a medida gracias a su personal propio repartido entre sus oficinas de España, Colombia, Brasil y México.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil