ABB vendió más de 250.000 unidades de robots hasta 2014

ABB es uno de los líderes mundiales en robótica desde el lanzamiento de uno de los primeros robots industriales en la década de los 70. Prueba de ello es el número de unidades que ha vendido a lo largo de su historia hasta 2014: más de 250.000. Desde entonces, ABB ha seguido innovando en robótica a lo largo de los años para ayudar a los diferentes segmentos industriales a incrementar su productividad y, al mismo tiempo, hacer los procesos industriales más seguros para los trabajadores.

Hoy en día, los robots ABB se encuentran en sectores tan diferentes como el automovilístico o el de la alimentación, y han traspasado los límites de la industria para colaborar con las personas en obras escénicas o artísticas.

En coincidencia con la Semana Europea de la Robótica (#ERW2015), ha creado una microsite donde reúne algunos de los trabajos más peculiares de sus robots, algunas de sus apariciones estelares en cine, TV y eventos, así como los últimos avances tecnológicos y los hitos más relevantes de la historia de la robótica en ABB.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil