Domintell presenta el nuevo dimmer universal DIMMAX 420SL

Domintell ha presentado el nuevo Dimmer Universal DIMMAX 420SL. En el mundo de las bombillas, la iluminación LED toma, en todas sus formas, un lugar cada vez más importante. Se encuentra en constate evolución y en consecuencia también la demanda de reguladores de intensidad. Especialmente diseñado para esta finalidad, Dimmax 420SL es un regulador de intensidad luminosa universal que ofrece una compatibilidad con todo tipo de lámparas LED.

El nuevo Dimmax 420 SL permite regular cargas de 0 a 200 Vatios tipo LED y hasta 420 Vatios con lámparas convencionales y halógenas. Dispone de un sistema autorrearmable de protección contra sobrecalentamiento y protección eléctrica contra sobretensiones y cortocircuitos. DIMMAX 420 SL tiene una garantía extendida de cinco años.

Recientemente, Domintell anunció la distribución en España del catálogo de productos Max4Tech, fabricados en Bélgica por la empresa Trump S.A, compuesto por la gama de reguladores de intensidad DIMMAX y los relojes temporizadores TIMEMAX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil