Legrand lanza una nueva gama BE de dispositivos eléctricos

Legrand ha desarrollado una nueva gama BE de dispositivos eléctricos para el sector del bricolaje. Esta nueva gama se compone de tres novedades: una luz tranquilizante para los más pequeños de la casa, una linterna enchufable perfecta en caso de apagones y un adaptador USB ideal para el hogar, la oficina y los viajes.

La luz tranquilizante, en modo automático, está diseñada para que se encienda y se apague según la intensidad de la luz de la habitación. Para cambiar al modo manual hay que conectarla a un enchufe y mantener la lente pulsada, si parpadea el cambio se habrá realizado correctamente. Esta opción permitirá usarla como luz de cortesía. Además, otra característica de interés para el usuario es que se puede ajustar la intensidad de la luz.  Gracias a las contraprestaciones que ofrece este producto, los niños dormirán durante toda la noche tranquilamente.

La linterna automática extraíble con función luz nocturna de Legrand es ideal para emergencias ya que en caso de apagón se encenderán los LEDs automáticamente con la máxima intensidad. Además, permite pasar de luz calidad a luz fría aumentando su intensidad y graduarla cuando está en modo luz intensa, manteniendo pulsada la lente. Al igual que la luz tranquilizante, se puede usar también como luz de cortesía.

Destinado para el hogar, la oficina y los viajes, el adaptador USB permite recargar todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, cámara de fotos y mp3. Sólo con conectar la toma UBS 5 V, 1 o 5A a un enchufe se podrán cargar los dispositivos en cualquier sitio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil