KNX Argentina estuvo presente en BIEL Light+Building 2015

Entre los días del 15 al 19 de Septiembre, KNX Argentina participó en la BIEL Light + Building Buenos Aires, el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. La Asociación KNX Argentina, junto con sus miembros asociados ABB, Jung, el centro de formación CTF y la ingeniería FACTUM, colaboraron en la participación durante los días del evento para poder responder a las consultas realizadas por los visitantes sobre el estándar KNX y sus acciones en Argentina.

En paralelo al stand KNX, también se realizaron seminarios sobre la tecnología para todos los interesados, con visitas al stand donde se explicaron las soluciones integradas en los paneles de los miembros. De esta forma, no sólo se llevó a cabo una introducción a la domótica y a KNX para los que comienzan con esta tecnología, sino que también se mostraron soluciones avanzadas para los profesionales interesados en utilizar KNX en sus proyectos.

Entre los visitantes, había responsables de sistemas e ingeniería de importantes constructoras, lo cual abre las puertas a nuevas proyectos en el país. Además se acercaron al stand profesionales de Perú con alto interés por empezar con KNX en su país, representantes de KNX Chile e integradores de Bolivia, Brasil, Uruguay, etc.

Por último, cabe destacar el gran interés que los visitantes mostraron por la formación KNX en Argentina. Por lo que la asociación KNX Argentina ya ha comenzado los pasos para ayudar en la promoción de los cursos a través de su centro de formación afiliado CTF así como con un acuerdo con el Scientific Partner UTN Santa Fé con quien se va a crear la colaboración para realizar cursos lo antes posible tanto presenciales como con apoyo de su plataforma online.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil