DuPont Corian Charging Surface, una encimera que recarga dispositivos

DuPônt ha desarrollado y está comercializando la encimera DuPont Corian Charging Surface, una solución práctica, fiable y sencilla de instalar que combina belleza y funcionalidad y que cuenta con la posibilidad de recarga inalámbrica para Smartphones y Tablets.

La posibilidad de recarga inalámbrica DuPont Corian se activa por una unidad de última generación, basada en tecnología de inducción. Las propiedades técnicas permiten que la carga se produzca directamente a través del material. Gracias a esta característica, es posible crear soluciones ofreciendo capacidad de recarga integrada con un aspecto elegante y sin juntas, sin tener que perforar la superficie al instalar esta tecnología.

La solución está disponible para consumidores a través de los miembros de Corian Quality Network (Home Design Partners para realizar el pedido; Industrial Partners para fabricación e instalación). Para proyectos comerciales, arquitectos, diseñadores y empresas pueden ponerse en contacto con DuPont Corian, que tramitará la solicitud en colaboración con los socios industriales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil