Devolo Home Control recibe el reconocimiento de seguridad de AV-TEST

El laboratorio de pruebas alemán AV-TEST ha revisado rigurosamente Home Control de devolo con unas pruebas completas e integrales. Para ello, ha examinado la seguridad de los datos del sistema DIY (hazlo tú mismo) para crear hogares inteligentes y los resultados han sido los siguientes: Home Control ha recibido la calificación de ‘Excellent Protection’ y el certificado de ‘Seguro’.

Queremos señalar el hecho positivo de que esta es la primera vez que hemos visto una conexión TLS de unidades centrales del hogar inteligente en la que la validación de certificados se llevó a cabo tanto en el lado del cliente como del lado del servidor, han expresado desde AV-TEST. Según publica devolo en un comunicado, esto no es algo que se pueda dar por seguro, como puede observarse en la comparación de pruebas de hogares inteligentes que ha realizado AV-TEST en los últimos años, en los que más de la mitad de los sistemas revisados recibieron una calificación de Inseguros.

Home Control de devolo no solo provee una seguridad adicional para el hogar, sino que también se ha desarrollado con un foco importante en la seguridad del mismo sistema. El estándar wireless Z-Wave forma una base segura para el sistema porque la unidad central de Home Control de devolo solo se comunica con los componentes que se han vinculado mediante un proceso de emparejamiento.

Adicionalmente, los usuarios que solo quieran usar el sistema de manera local, pueden desactivar completamente el acceso remoto vía Internet. Estas y otras funciones de seguridad ponen de relieve los beneficios de más de 12 años de experiencia en tecnología y métodos de encriptación de redes de devolo.

Durante años, devolo, como pionero en la comunicación de datos mediante la tecnología PLC-Powerline, ha sido el hogar de la mayor investigación PLC y departamentos de I+D en el mundo. Hoy en día, más del 40% de los empleados en las oficinas centrales en la ciudad alemana de Aachen trabajan en el área de desarrollo y por lo tanto, en la mejora continua de las redes para un hogar seguro.  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil