Tadoº amplía su catálogo de soluciones para el control de calefacción

La compañía alemana tadoº ha anunciado la expansión de su catálogo con dos nuevos productos para usuarios que tienen un sistema de climatización compartido, como una vivienda en un edificio con calefacción central o con caldera en el sótano. Los nuevos lanzamientos son un termostato inteligente adicional y una válvula termostática inteligente.

Por un lado, el nuevo termostato inteligente adicional puede controlar la calefacción múltiples zonas individualmente dentro de una vivienda. Diferentes suelos o habitaciones individuales con calefacción por suelo radiante, por ejemplo, pueden ser controlados a través de un termostato en cada habitación.

El anterior controlador de pared puede ser fácilmente sustituitdo para que las estancias sean individualmente controladas a través de la app tadoº, proporcionando una completa solución de climatización para el hogar. El Additional Smart Thermostat, disponible a partir de noviembre de 2015, se puede comprar a un precio de 199 euros o alquilar por 7,99 euros al mes. 

Tadoº también ha anunciado el próximo lanzamiento en 2016 de la válvula termostática inteligente que sustituirá a los termostatos de radiadiores comunes. Ha sido diseñada para viviendas con radiadiores pero sin calefacción central. Además, esta nueva solución permitirá a los actuales clientes de tadoº controlar separadamente las habitaciones de su vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil