Panasonic presenta una gama de pantallas para digital signage

Panasonic ha lanzado durante la celebración de la feria IBC una nueva gama de pantallas profesionales con bordes más finos, mayor calidad de imagen y menor consumo, la nueva serie LFE8. Desarrolladas para aplicaciones de digital signage como videowalls, escaparates comerciales y espacios de conferencias para empresas, la serie LFE8 integra un borde estrecho de 7,5 mm y un reproductor multimedia USB, lo que elimina la necesidad de un descodificador y simplifica el cableado.

Las pantallas pueden configurarse en modo videowall multipantalla 5 x 5 y son compatibles con el software Multi Monitoring & Control de Panasonic, un panel de control gratuito que permite supervisar y gestionar hasta 2.048 dispositivos a través de una red LAN desde un único PC.

Esta serie permite reproducir una gran variedad de contenido original en forma de vídeos e imágenes estáticas. Las pantallas también incorporan altavoces de 10 W y eliminan así la necesidad de contar con dispositivos de sonido externos.

Los usuarios pueden clonar los parámetros del menú y valores ajustados en una pantalla LFE8 con ayuda de una memoria USB y usarlos en otras pantallas del mismo tamaño, lo que resulta muy útil para añadir e instalar una gran cantidad de pantallas a la vez. La serie LFE8 incluye versiones de 43 (TH-43LFE8), 48 (TH-48LFE8), 55 (TH-55LFE8) y 65 (TH-65LFE8) pulgadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil