Un brazalete que controla la actividad física y el sueño

iHealth ha aprovechado la celebración de IFA, el Salón Internacional de la Electrónica, para anunciar su nuevo brazalete conectado que controla, además de la actividad y el sueño, la natación.

La actividad física cotidiana tiene efectos beneficiosos para la salud y para la prevención de enfermedades crónicas, como pueden ser las cardiovasculares. Con iHealth Wave se podrá, a partir de ahora, medir los logros tanto en tierra firme como en el agua, en el Smartphone o directamente en la pantalla del brazalete para motivarse y alcanzar sus objetivos.

iHealth Wave ofrece numerosas funcionalidades: seguimiento de la actividad con cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas; análisis de los diferentes periodos de ejercicio acuático; seguimiento de logros de natación: número de metros recorridos, movimientos, calorías quemadas; medición del sueño así como una alarma con vibrador; acceso a los datos o a la hora con un simple vistazo gracias a la pantalla retro iluminada; vista automática de informes en la pantalla tras cada actividad. 

iHealth Wave se sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación gratuita iHealth MyVitals 3.0, la nueva aplicación de iHealth destinada al usuario final. Disponible para iPhone y iPad en el Apple Store y en Google Play para Smartphones Android, la nueva versión de la aplicación es ergonómica y multiusuario. Los usuarios pueden consultar sus datos en todo momento en forma de gráficos, consultar sus históricos y compartir sus datos, con un simple clic, con otros usuarios, sus amigos o su médico.

Estará disponible a finales de año a un precio de 79,95 euros. La aplicación iHealth MyVitals está ya disponible de forma gratuita en el Apple Store y en Google Play.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil