Viena acoge la quinta edición del simposio Buildings Under Control

LOYTEC acoge la quinta edición del simposio Buildings under control (Edificios bajo control) en Viena del 20 al 21 de octubre, en la que se darán cita numerosos expertos de todo el mundo. Esta conferencia internacional se centrará en especialistas en control, planificadores, operadores, socios de negocio y clientes de LOYTEC. Las presentaciones demostrarán los últimos desarrollos e innovaciones. Mientras, en el área de exhibición, el equipo de desarrollo y gestión de producto de LOYTEC estará a la disposición de los asistentes para atender cualquier cuestión.

Las cuestiones más candentes estarán en la agenda. El foco se pondrá principalmente en los retos en la automatización y control de los edificios modernos. Además, se proporcionarán conocimientos sobre la filosofía de LOYTEC y su sistema céntrico IP. Finalemente, el simposio resumirá cómo el usuario de la comunicación inalámbrica puede abrir un mundo de soluciones para la automatización de edificios.

Algunas de las soluciones que LOYTEC expondrá son LIOB-AIR, la completa solución VAV para optimizar los sistemas de ventilación, los nuevos modelos de panel táctil capacitivo L-VIS, la unidad de control de estancias L-STAT, la familia de productos para el control de iluminación L-DALI, el sistema de gestión de edificios LWEB-900 o el sistema de automatización de estancias L-ROC.

Este simposio tendrá lugar en el Centro Tecnológico y Científico de Viena, Tech Gate Vienna. Al dirigirse a un público eminentemente internacional, se desarrollará en inglés. Además de las ponencias técnicas y los casos prácticos, las exhibiciones de producto irán acompañadas de aplicaciones prácticos y resolución de problemas. La inscripción se puede realizar en la web de LOYTEC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil