ER-SOFT presenta un receptor M-Bus para la lectura de contadores

ER-SOFT ha anunciado el lanzamiento de su nuevo receptor inalámbrico M-Bus AMR (Lectura Remota Automática, Automatic Meter Reading) de Adeunis RF para la lectura automática de contadores de agua, electricidad y gas, con los que es posible enviar todas las lecturas mediante los los receptores a un servicio de gestión en la nube.

Estos receptores son sistemas listos para su uso que permite recibir los datos de consumo de los transmisores inalámbricos M-Bus(AMR) o repetidores inalámbricos M-Bus. El receptor puede adquirir las tramas inalámbricas M-Bus y redirigirlas a cualquier dispositivo de recolección y/o como datos operativos a través del puerto serie RS232/485 o puerto USB.

La implementación del receptor es inmediata mediante el sistema ‘plug & play’. La combinación de productos de la gama Adeunis RF AMR permite crear un ecosistema independiente para asegurar la emisión, el transporte y la recogida de los índices de consumo utilizando protocolo Wireless M-Bus. También incluye antena externa y grado de protección IP65.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil