Nuevo router wireless para comunicaciones tribanda AC3200 de TRENDnet

TRENDnet ha presentado el AC3200 Tri Band Wireless Router, modelo TEW-828DRU, para administrar de forma fácil e inteligente el aumento de dispositivos WiFi en las viviendas. El modelo TEW-828DRU es un router WiFi de próxima generación que ofrece tres redes wireless concurrentes: dos redes WiFi AC de 1300 Mbps de rendimiento extremo y una red WiFi N de 600 Mbps.

La tecnología SmartConnect combina virtualmente las dos bandas WiFi AC separadas para que sólo esté visible una de ellas, al mismo tiempo que gestiona cada una por separado. Los dispositivos WiFi AC más lentos se agrupan y asignan a la banda WiFi AC de menor rendimiento, mientras que los equipos más rápidos operan con la banda de mayor rendimiento. Esto permite optimizar las velocidades WiFi de cada dispositivo conectado.

La velocidad de la red también se beneficia de las prestaciones de un procesador dual core de 1 GHz de rendimiento extremo y de la plataforma 5G WiFi XStream de segunda generación. El TEW-828DRU posee seis antenas externas, puertos de red Gigabit y puertos share USB 3.0 y USB 2.0. Seis amplificadores WiFi maximizan la salida de señal WiFi, mientras que la tecnología Beamforming aumenta el rendimiento en tiempo real al dirigir las señales wireless más fuertes a la ubicación específica de cada dispositivo conectado.

Para aumentar la seguridad, las bandas WiFi del router vienen preencriptadas con contraseñas de ocho caracteres. Con esto se evita la frecuente intrusión de acceder utilizando una contraseña común por defecto (como admin). Además, los usuarios pueden crear redes seguras para invitados, reservadas únicamente para acceso a Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil