Nuevo sistema de debate digital para conferencias y reuniones de Bosch

Bosch se complace en presentar el sistema de debate digital CCS 1000 D, su última innovación en tecnología de conferencias. Compacto y versátil, fácil de usar y por lo tanto permite hacer reuniones más productivas, los delegados se centran en la reunión no estando pendientes del manejo del sistema. El sistema es extremadamente flexible y puede conectar hasta 80 dispositivos de conferencias, lo que le hace ideal para reuniones de pequeño y mediano tamaño, incluyendo ayuntamientos, centros de negocios y juzgados, así como para las empresas de alquiler.

Gracias a su procesador digital de audio, y a su micrófono y altavoz de calidad superior, el sistema de debate digital CCS 1000 D ofrece una inteligibilidad de la palabra. Una fácil configuración por navegador web (si fuera necesaria) y otras características, tales como la función de grabación interna y/o por USB, aportan al sistema más funcionalidad y siempre fácil de usar. El moderno diseño fue reconocido recientemente con el prestigioso Premio de Diseño iF.

Además de un alto rendimiento del micrófono y los altavoces, el sistema de debate digital CCS 1000 D ofrece una excelente inteligibilidad de la palabra con un procesador digital de audio avanzado, que incluye un Supresor Digital de Realimentación Acústica (DAFS). Esta tecnología está específicamente desarrollada por Bosch e integrada en el sistema, que es único en este segmento del mercado. El sistema permite mantener activo al mismo tiempo el altavoz y el micrófono de la unidad de conferencia. La excelente inteligibilidad de la palabra garantiza que los participantes se mantengan atentos durante la reunión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil