CEDOM se une a KNX España como Asociación Colaboradora

CEDOM se ha unido a KNX España en la categoría de Asociación Colaboradora. Tras un acuerdo de colaboración mutua firmado recientemente y como consecuencia del mismo, KNX se adhiere a la estructura de asociados de CEDOM.

La incorporación de KNX España a CEDOM y de CEDOM en KNX España responde a la voluntad de ambas organizaciones de formalizar una colaboración que lleva muchos años produciéndose de forma natural debido a su mismo origen asociativo y al hecho de compartir oficinas desde sus inicios.

Las existentes sinergias entre las dos asociaciones se van a ver reforzadas, pretendiéndose dar mayor alcance a los actuales proyectos de cada una de las dos asociaciones y llevar a cabo nuevos proyectos de interés común para el sector. En resumen, el gran beneficiado va a ser el sector de la Domótica e Inmótica.

Esta incorporación de CEDOM a KNX responde a la nueva política de la Asociación cuyo objetivo es potenciar y explotar mejor las sinergias con otras asociaciones del sector. El próximo paso que se pretende dar es lograr la incorporación de LONMark España en CEDOM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil