Celebrado el XIV Encuentro Técnico Ingenierías – Fabricantes

Grupo Zumtobel, junto con la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores (AEDICI), organizaron el pasado 29 de junio el XIV Encuentro Técnico Ingenierías – Fabricantes, bajo el título Leds y Controlabilidad, en la Sala Truss del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Presidente de AEDICI, Rafael Úrculo Aramburu, inauguró la Jornada junto con Antonio Arteche, director de Zumtobel Group en España. En palabras de Arteche, la selección del tema para esta jornada ha sido fruto de la confusión y desinformación acerca de la tecnología LED.

A continuación pasó la palabra al Experto en tecnología del Grupo Zumtobel, Martin Siegel, que hizo un repaso por los conceptos básicos del LED, la conexión con Smart Lighting y terminó su ponencia identificando y evaluando nuevos desarrollos tecnológicos.

En la clausura de la Jornada, Arteche comentó la importancia de dirigirse a proveedores globales de soluciones. El LED regulado permite un ahorro superior a la fluorescencia regulada. La combinación de luminarias LED y control permite un ahorro adicional, siendo clave garantizar la compatibilidad del módulo LED con el driver y el sistema de control. Por ello, es importante acudir a fabricantes que ofrezcan soluciones integrales, ha subrayado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil