Xiaomi entra en el mercado de la domótica con su kit Xiaomi Smart Home

La compañía china conocida por sus Smartphones, Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento del kit de domótica Xiaomi Smart Home, diseñado para modernizar los hogares y proporcionarles un estatus de ‘smart’. Este set incluye varios sensores, con los que el propietario de la vivienda podrá seguir la pista online de los cambios producidos en el clima del interior, la seguridad regulando el sistema de protección y controlar otros sistemas.

Este sistema es capaz de evaluar el nivel actual de iluminación y grabar indicadores de temperatura, así como informar sobre movimientos en un piso o vivienda unifamiliar durante la ausencia del usuario. Al mismo tiempo, el propietario de Xiaomi Smart Home Suite descubrirá instantáneamente todos los cambios que ocurran debido a la evidencia de las notificaciones a timpo en su Smartphone a través de una aplicación especial para Smartphone.

El kit Smart Home Suite cuenta con cuatro dispositivos sensores principales: una central que proporciona la interacción entre los sensores y el procesamiento de las señales entrantes, así como varios datos para la red, un sensor de movimiento, sensores para su instalación en puerta o en ventana que avisan cuando se abren y un timbre en versión inalámbrica.

Todos los componentes del set Smart Home Suite llevan batería integrada, asegurando operación continua de los dispositivos electrónicos durante dos años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil