TP-LINK y WIBEE convierten la red WiFi en una herramienta de marketing

La tecnología de router de TP-LINK ha sido elegida por Wibee para convertir el acceso gratuito a la red Wi-Fi de bares, restaurantes y hoteles en una herramienta de marketing, ya que los routers inalámbricos ofrecen una señal estable siendo una solución asequible para las pequeñas empresas.

La idea surge en 2014 cuando Wibee piensa en el potencial que ofrecen las redes Wi-Fi de empresas de pequeño tamaño, principalmente del sector de la restauración y hostelería, para obtener información de sus clientes y poder así mejorar su comunicación e interacción con ellos.

Wibee trabaja con los routers TP-LINK TL-WR841N, Archer C5 router wireless Dual Band AC1200 y el Archer C7 Dual Band AC1750, estableciendo un registro previo del usuario para que éste disfrute de la red en el establecimiento. El usuario debe conectarse a la red través de una red social Facebook, Twitter o Google+ o de su cuenta de correo electrónico. Esto permite captar de forma automática datos de los clientes.

Sin invertir recursos ni tiempo, el empresario consigue generar automáticamente una base de datos, que identifica y segmenta a los clientes y permite crear campañas de comunicación a través de email o redes sociales.

Con más de un millar de clientes en España y Latinoamérica, Wibee está disponible en modelo de pago por uso o en un appliance (hardware+ software). Su instalación es muy sencilla (plug and play) y su manejo intuitivo: el usuario accede a la plataforma desde cualquier dispositivo a través de un nombre de usuario/contraseña y desde ahí, puede analizar sus clientes en base a los datos que ha ido recopilando el sistema, hacer comunicaciones segmentadas a su clientela y publicitar su negocio en las redes sociales mediante el envío de mensajes personalizados, actualizaciones y ofertas promocionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil