Servidor Em2 de Carlo Gavazzi para monitorizar múltiples instalaciones

El servidor Em2 es una solución por software de Carlo Gavazzi que completa la gama de productos sobre gestión de la energía convencional para aplicaciones multipunto basadas en VMU-C EM. Integra la aplicación de software y la base de datos de manera sencilla recogiendo local o remotamente la información procedente de hasta 100 equipos VMU-C EM. Con este software, se proporcionan los medidores de energía, gateways y la gestión de los datos. El acceso está protegido, garantizando la seguridad.

La página principal muestra en un mapa la localización de las diferentes instalaciones. Un árbol jerárquico permite navegar por los datos con facilidad y según las necesidades del puesto de control, se obtienen vistas móviles y redimensionables. La exportación de los datos se realiza en formato xls.

La herramienta Perfil de Carga permite el análisis estadístico de los consumos para determinar el consumo diario apropiado de la planta. Los perfiles se pueden exportar como ficheros Excel o ser representados como diagramas. También se generan cuadros sinópticos que representan gráficamente el estado actual de la planta. Los medidores de energía con iconos activos muestran los estados y las variables en tiempo real. Se pueden crear múltiples vistas sinópticas con fondo personalizable.

Sus características princiaples son la incorporación de un software para la gestión de datos energéticos desde la web, compatibilidad con tecnología VMWare así como con los navegadores más utilizados, agrupación datos de hasta 100 VMU-C EM, gráficos sinópticos personalizables, la no precisión de un software adicional para su instalación en PC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil