Panasonic diseña nuevos equipos de aire acondicionado

Panasonic ha diseñado sus equipos de aire acondicionado con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia energética, pero adaptándose a las necesidades de los usuarios y los espacios que desean climatizar. Por ello, los nuevos equipos disponen de ECONAVI, el sistema de sensores que sigue el biorritmo térmico del cuerpo humano y es capaz de controlar la intensidad de la luz solar, el movimiento humano, el nivel de actividad y la ausencia de personas ajustando automáticamente la potencia de refrigeración.

Esta innovación tecnológica se basa en estudios realizados sobre la fisiología térmica del cuerpo humano. El nuevo sensor, cuando detecta actividad humana de baja intensidad en la sala, emplea un algoritmo en el ajuste de la temperatura de consigna. Este algoritmo, que se obtiene del estudio realizado por el Panasonic Research and Development Centre, determina que las personas, a temperatura ambiente constante, varían su sensación térmica con una curva conocida. Esta curva es la que el sistema adapta para ajustar la temperatura de consigna.

Panasonic ha implantado el control remoto de los equipos domésticos mediante Smartphone, Tablet o PC, simplemente con la descarga de una aplicación de AppleStore o PlayStore que conecta el terminal con cada una de las unidades instaladas en el hogar. El Internet Control es un sistema opcional que permite al usuario, con el simple toque de un botón, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor.

Internet Control incorpora prestaciones como el control múltiple de casas y zonas, el control múltiple de usuarios y la disposición de un calendario anual o el histórico de los últimos 12 meses. Además, se encarga de recordar al usuario algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, como cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se debe poner en contacto.

Otras funciones para el confort de los equipos de climatización de Panasonic son NANOE-G, un nuevo sistema de purificación que libera iones negativos que atrapan los microorganismos existentes en el aire y lo purifica para garantizar una atmósfera limpia, Mild Dry que mantiene una humedad relativa a un nivel de hasta un 10%, bajo nivel sonoro, funcionamiento con temperaturas exteriores extremas de -15º y tecnología Inverter Plus.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil