El próximo foro @asLAN tendrá lugar en Barcelona

Barcelona acoge el próximo Foro @asLAN Nuevas redes de banda ancha inalámbrica, que se celebrará el 10 de junio en el Hotel Condes de Barcelona. Las redes de banda ancha inalámbrica siguen evolucionando empujadas por las exigencias de nuevos clientes en movilidad, el masivo despliegue de redes ultrarrápidas de los principales operadores y las nuevas inversiones europeas para reducir la brecha digital en entornos rurales.

Este nuevo Foro tecnológico, organizado por la Asociación @asLAN con el apoyo de los principales fabricantes de la industria y la Generalitat de Catalunya, ofrecerá una completa visión sobre las principales tendencias tecnológicas para afrontar los retos para el despliegue y gestión de redes de alta capacidad y densidad, con las limitaciones del espacio radioeléctrico y consecuentes problemas de interferencias.

Durante la jornada se sucederán cuatro sesiones de ponencias bajo los siguientes títulos: Tendencias en el despliegue y gestión de redes inalámbricas alta capacidad; Tendencias en entornos de radio de alta densidad y dificultad; Tendencias en redes WiFi de nueva generación; y Seguridad y disponibilidad en redes WiFi.

Información de interés

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil