KNX Association continúa con su expansión por Estados Unidos

Los proyectos KNX, como la mansión del jugador de béisbol Eddie Murray y la House of Rock de Los Ángeles, no son solo proyectos de exhibición, sino que también reflejan la creciente demanda de KNX en el mercado estadounidense. Por lo tanto, no es una sorpresa la fundación del Grupo Nacional KNX USA, rubricada el pasado 6 de mayo, así como su participación en la feria Lightfair International, celebrada entre el 5 y 7 de mayo en Nueva York.

La necesidad de KNX en los Estados Unidos está reflejada por las condiciones actuales del mercado estadounidense: solo ocho de los principales fabricantes de control de edificios y una docena de compañías regionales y Start-ups dominan este mercado, cada una con sus propios productos, métodos de instalación y protocolos. La demanda está cambiando sin embargo a tecnologías que pueden ser integradas con los sistemas de gestión de edificio, en particular, un protocolo abierto que puede trabajar con productos de numerosos fabricantes de la misma manera.

La demanda de KNX, aprobada como un estándar ANSI/ASHRAE 135, se ha disparado en los últimos años. Este hecho y las amplias oportunidades de mercado de Estados Unidos dieron lugar a la primera participación de la KNX Association en LIGHTFAIR International, una feria dedicada a la iluminación y las soluciones de automatización de edificios, celebrada en Nueva York entre el 5 y 7 de mayo. Miles de visitantes de diferentes sectores pudieron conocer este protocolo abierto, que simplificará sus instalaciones al completo. Varios de estos visitantes se unieron a la reunión para la fundación del Grupo Nacional KNX USA, que se celebró el 6 de mayo, donde se dio la bienvenida a los 20 miembros fundadores. 

Con la fundación del Grupo Nacional KNX USA, no sólo somos testigos del inicio de un nuevo capítulo en los Estados Unidos, sino también en el mundo entero, ha señalado Heinz Lux, CEO de la KNX Association. KNX es el estándar mundial para el control de edificios comerciales y residenciales. La introducción de KNX en Estados Unidos y las próximas actividades del Grupo Nacional KNX USA no sólo darán soporte a los miembros KNX del país, sino que también abrirá la puerta a muchos nuevos miembros de la comunidad americana.

El mercado está listo y la fundación del Grupo Nacional KNX USA no podría suceder en mejo momento, ha subrayado David Thurow de Siemens, Presidente del Grupo Nacional KNX USA. Fabricantes, integradores y todos los demás profesionales activos en el campo de la automatización de edificios habían estado buscando durante mucho tiempo una tecnología abierta que les permitiera la integración de sus dispositivos. Estamos contentos de que KNX Association esté guiando los pasos del Grupo Nacional KNX USA y abriendo mercados en los 125 países fácilmente accesibles para todos los usuarios KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil