Nissan crea la oficina del futuro con tecnología de sus coches Qashqai

Nissan ha desvelado la primera oficina crossover que incorpora tecnología de sus coches, inspirada por los ingenieros de Nissan que trabajaron en el desarrollo del Qashqai. Este revolucionario puesto de trabajo incorpora los principios de las tecnologías de la cámara de visión 360º, el detector de movimiento y el detector de fatiga , habituales en los crossover Nissan.

Cuando el usuario ha disminuido su rendimiento de trabajo o ha perdido el café de la mañana. Todo eso podría ser cosa del pasado tras la creación de la oficina inspirada en las tecnologías del nuevo Nissan Qashqai y con un nuevo enfoque dado por parte de los ingenieros de Nissan. El prototipo del puesto de trabajo Crossover se creó después de que un ingeniero del Centro Técnico Nissan en Europa observara que la tecnología automovilística de Nissan podría aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

Los principios del monitor de la cámara de visión 360º y del detector de movimiento de Nissan se instalaron en este puesto de trabajo para ayudar a los trabajadores a ir un paso por delante de sus compañeros. Por su parte, la incorporación del detector de fatiga del vehículo ayuda a evitar la pérdida de concentración y la disminución ocasional de la productividad a media tarde. El puesto de trabajo crossover también incorpora el asiento ergonómico del Qashqai inspirado en la NASA, que ofrece un soporte constante a la pelvis, la zona lumbar, las vértebras y la caja torácica.

La cámara de visión 360º se activa pulsando sobre el icono de la marcha atrás. Los trabajadores pueden aprovechar la vista de 360º alrededor de su escritorio. El detector de movimiento se genera un sonido cuando un compañero se acerca al escritorio desde cualquier dirección en un radio de hasta cinco metros. Los sensores integrados en el teclado y el ratón monitorizan los niveles de productividad; si no se detecta actividad tras el tiempo programado (se puede fijar cualquier periodo de tiempo, por ejemplo, cinco segundos o 50 minutos), se genera una señal visible y audible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil