El nuevo Music Server de Loxone combina multiroom con otras funciones

Loxone ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su servidor de música, el nuevo Music Server, un sistema de audio Multiroom desarrollado especialmente para las Smart Homes, que incluye funciones domóticas del hogar. Al estar completamente integrado a la Smart Home, es un complemento del sistema de alarma, como timbre de la puerta o incluso como reproductor de texto para cualquier notación importante que necesite comunicar la casa.

Desde diferentes fuentes de audio, en cada habitación se puede escuchar la música deseada a los que se encuentren en ella. El Music Server puede almacenar alrededor de 250.000 canciones ya que tiene más de un terabyte. Si el usuario tiene una cuenta en Spotify, Google Play Music o TuneIn puede aprovechar el coste de suscripción con el sistema Multiroom Audio de Loxone para escuchar la música en streaming.

Además, desde la misma App se puede acceder a numerosas radios internacionales y nacionales. El usuario también puede escuchar música desde dispositivos de audio que ya utilice en casa, como altavoces, que usen el protocolo abierto UPnP o DLNA. Con dispositivos AirPlay (iPhone, iPod Touch, iPad y Mac), puede escuchar la música sin necesidad de cables desde el servidor Loxone Music Server.

Con la función de reproducir texto, la misma casa puede indicar desde el sistema de audio si ha dejado de hacer algo, como por ejemplo de cerrar la puerta del garaje. Desde la misma App se puede controlar toda la automatización de la casa e incluso manejar el audio, cambiar configuraciones, etc.

El servidor Music Server gestiona la potencia automáticamente. Si no se usa se queda en modo hibernación consumiendo sólo 1W, de forma que ayuda a no malgastar. Está disponible para 4, 8, 12, 16 o 20 zonas, de las cuales pueden ampliarse con zonas inalámbricas. Para completar el sistema Multiroom Audio, en la shop están disponibles diferentes packs que vienen con el servidor Loxone Music Server + Amplificador.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil