Loxone presenta el pulsador inalámbrico Loxone Touch Air

Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de la gama Loxone Air, el pulsador Loxone Touch Air para las Smart Homes. Se trata de un versátil pulsador de estética elegante, moderno, táctil, inalámbrico con cinco puntos de contacto sensibles al tacto (uno grande en el centro y uno en cada esquina), lo que lo hace adecuado para el estándar de Loxone: el botón grande para la iluminación, dos esquinas en vertical para las persianas y las otras dos para el audio u otras funciones.

Incluye sonido de confirmación al realizar el pulso, sensor de temperatura y humedad, integración fácil en la lógica y en la Smart Home y dimensión estándar 55x55mm. Al incorporar baterías, puede ubicarse ya sea en paredes o superfícies planas, como por ejemplo la mesa del despacho. 

Como otros accesorios Loxone Air, siempre se intenta ser el máximo de competitivos posible y en esta ocasión el pulsador incorpora sensor de temperatura y humedad, permitiendo tener la información para la zonificación del clima en cada habitación. Gracias a la tecnología Loxone Air, solo se necesitan tres pasos para integrar el accesorio: alimentar, aprender, configurar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil