Delta Dore presenta TYDOM, una solución para el control domótico

Tydom es la nueva generación de solución domótica que permite gestionar y programar la vivienda, la segunda residencia o la oficina desde la propia casa o a distancia, desde un Smartphone o una Tablet. Bajo el lema La domótica que facilita la vida, se caracteriza por su simplicidad de uso para toda la familia. De este modo, la solución Tydom facilita la vida, mejora el confort, asegura la vivienda y realiza ahorros energéticos.

Los usuarios pueden escoger la solución Tydom que responda a sus necesidades: Tydom 1.0, la domótica a bajo precio; Tydom 2.0, para una seguridad óptima de la vivienda; y Tydom 3.0, que integra toda la domótica. Sin suscripción, cada solución Tydom incluye una pasarela y una aplicación para gestionar, desde donde el usuario se encuentre sus aparatos conectados.

Proteger la familia y los bienes, gestionar y automatizar las persianas motorizadas, programar la vivienda de forma local o a distancia, programar la calefacción para un mayor confort, comprender y seguir los consumos de energía y crear escenarios de iluminación son algunas de las posibilidades que ofrece la solución Tydom.

Flexible y escalable, todos tus equipos, existentes y futuros se pueden conectar a Tydom, sin deterioro en la decoración interior. El usuario puede añadir nuevas funciones domóticas, haciendo evolucionar la domótica de acuerdo a sus necesidades, de manera simple, rápida y poco costosa. También permite programar escenarios (Salida hacia el trabajo, Vuelta de vacaciones, Tarde entre amigos, etc.) y personalizar las estancias para controlar con imágenes de la vivienda.

Puedes consultar la Hoja de Producto de TYDOM y el Vídeo explicativo en los enlaces de abajo desde nuestra Biblioteca y Videoteca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil