AMEC y AMELEC participarán en MATELEC Latinoamérica 2015

La Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC) y la Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico (AMELEC), colaborador habitual de MATELEC, han anunciado su participación agrupada en la primera edición de MATELEC Latinoamérica 2015. La convocatoria, organizada conjuntamente por IFEMA y FISA, los principales operadores feriales de España y Chile respectivamente, tendrá lugar en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile, del 7 al 9 de octubre próximos.

Las empresas españolas que se sumen al espacio expositivo de AMEC AMELEC dentro de MATELEC Latinoamérica podrán beneficiarse del asesoramiento de dicha asociación en cuestiones logísticas como la contratación de espacio y de suministros, presupuesto de decoración y transporte, o montaje y desmontaje. En definitiva, se trata de un conjunto de facilidades que harán más sencillo a los potenciales expositores su presencia en el Salón.

Además, AMEC AMELEC realizará una intensa campaña de comunicación y acciones de promoción colectiva (folletos, banners, anuncios, etc.) y de networking, organizando encuentros y citas con otras empresas y profesionales del sector para estrechar lazos comerciales. En cuanto a la financiación, AMEC AMELEC recabará el apoyo del ICEX España Exportaciones e Inversiones y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para conseguir las ayudas a las que puedan optar las empresas, cumpliendo los requisitos pertinentes.

MATELEC Latinoamérica 2015, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, coincidirá en las mismas fechas con GENERA. Unos días antes (entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2015), se celebrará también en el Espacio Riesco de Santiago de Chile otra importante feria de IFEMA: SICUR.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil