Delta Dore abre un Concept Home en Rennes con soluciones domóticas

Delta Dore ha abierto en pleno corazón de la ciudad francesa de Rennes su primer Concept Home llamada ma m@ison connectée, un escaparate de su ‘saber hacer’ que invita al visitante a vivir la experiencia de los hábitats inteligente, a la vez que es simple y accesible a todos: una zambullida en el universo de los objetos conectados. Esta especie de vivienda tiene una extensión de 60 metros cuadrados y se organiza en torno a un salón, una cocina, una habitación e incluso un patio. En cuanto a los objetos conectados, Delta Dore expone todo su ‘saber hacer’ en materia de monitorización de las energías al servicio del confort y de la seguridad doméstica.

Accesible a todos, este espacio es completamente interactivo para permitir a particulares tocar de cerca todas las funcionalidades innovadoras que pueden desde hoy integrar simplemente en el seno de su hogar. El visitante también puede hacer de su experiencia un auténtica casa conectada y aprender muy fácilmente cómo mejorar su confort de vida diario mediante la gestión del conjunto de los elementos esenciales de su vivienda: portales, puertas de entrada, alarmas, calefacción, iluminación, TV o HiFi, entre otros.

En función de sus costumbres, sus necesidades o de las de su familia, puede realizar diferentes escenarios que anticipan las necesidades y facilitan su rutina diaria. Con el Escenario 1, ‘Salgo de casa’, las puertas se cierran, la alarma se activa, todas las luminarias y aparatos preseleccionados se apagan, asegurando así una vivienda bajo control que no despilfarra energía. El Escenario 2, ‘Regreso a casa’, la calefacción se activa y se adapta a la temperatura deseada, las luces exteriores se encienden, la puerta se abre automáticamente y el usuario accede a una vivienda confortable.

El usuario puede realizar la gestión optimizada de todos estos aparatos en la propia vivienda o de forma remota desde su Smartphone o Tablet conectadas a Internet. De esta forma, gracias a Tydom de Delta Dore, es posible abrir la puerta de entrada en tiempo real desde la otra punta del mundo. Para la visualización en directo de los consumos de energía (agua, electricidad, gas), el visitante optimiza las facturas e realiza los ahorros reales. Igualmente, tiene la seguridad de ser advertido inmediatamente y a distancia en caso de problemas o accidentes ligados a su domicilio (fugas de agua, corte de corriente o intrusión en el domicilio). 

Abierto de martes a sábado, un consejero profesional de Delta Dore informa al visitante sobre las aplicaciones concretas posibles y le acompaña en el descubrimiento de esta vivienda que ‘obedece al dedo y al ojo’. Este espacio, que tiene por vocación la acogida de un gran público, quiere ser igualmente un lugar de destino de los profesionales. Ma m@ison connectée recibirá regularmente a profesionales, arquitectos, prescriptores y artistas instaladores en la búsqueda de consejos sobre las soluciones de Delta Dore.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil